pic1

Blas
A. González

Socio Director.

+ SOBRE BLAS >

Javier
Merino

Socio.

+ SOBRE JAVIER >

Irene
Ávila

Socia.

+ SOBRE IRENE >

Francisco
de Paula Zurita

Socio.

+ SOBRE FRANCISCO >

María del Mar
Santisteban

Socia.

+ SOBRE MAR >

Constanza
Zurita

Abogada.

Raquel
Cabrera-Nyst

Abogada.

Belén
Sánchez

Administración
y marketing.

María
Peis

Secretaría.

Carmen
Llisterri

Secretaría.

POR QUÉ
NOSOTROS

La reputación y el reconocimiento nacional e internacional de Blas A. González Abogados se ha generado en poco tiempo, pero proviene de lo que sus socios han venido sembrando desde hace 30 años. Somos especialistas en litigación comercial compleja y asesoramiento a la alta dirección de empresas. Conocemos el negocio de cada empresario, la forma que tiene cada uno de ellos de prosperar y alcanzar el éxito. Litigamos para nuestros clientes, porque tienen la razón de su parte. Nuestra voluntad marca la aproximación al caso: la voluntad de proteger al cliente, acompañarle y hacerle ganar. No procuramos servicios estandarizados ni en serie. Diseñamos y construimos soluciones a medida con un objeto central y prioritario: persuadir a los tribunales de la fuerza de nuestros argumentos, convencer a la parte contraria de la conveniencia de evitar el litigio.

Trabajamos con frecuencia para otras firmas y despachos profesionales, somos abogados de abogados.

Nuestros socios y socias son abogados mercantilistas y fiscalistas de larga trayectoria, jueces mercantiles en excedencia, expertos en gobierno corporativo y el sector financiero de alcance nacional, administradoras concursales, experimentados litigadores en casos de insolvencia, propiedad industrial, defensa de la competencia y secretos empresariales.

Somos independientes, no tenemos conflicto de interés ante las grandes corporaciones. Nuestros socios prestan servicios de excelencia profesional, directamente y en persona, sin delegaciones. Nuestros equipos junior han sido cuidadosamente seleccionados y crecen profesionalmente a nuestro cuidado, pero no sustituyen al socio que dirige cada caso.

Cuidamos especialmente la flexibilidad de las fórmulas retributivas, huimos de lo impredecible. Nos implicamos en el éxito del cliente, que será el nuestro. Somos una de las firmas pioneras del país en materia de financiación de litigios, trabajamos para los fondos nacionales e internacionales más importantes. Manejamos la tecnología más actual, necesaria para la optimización de los costes y la estructura del despacho, presente en varios puntos de la geografía nacional.

Resultados, acompañamiento, excelencia: nuestros clientes constatan año a año que esta es la fórmula de su propio éxito.